5540292 visitas 
Búsqueda Rápida
 
Escriba las palabras a buscar y haga clic sobre la lupa, así buscará dentro de esta sección.
Para buscar en toda la web haga clic sobre:

Búsqueda Avanzada
Exposiciones: Segrelles 2004
 [ Galería Segrelles, exposición del 5 al 30 de octubre de 2004 ]
Recorrer los paisajes vividos de estos últimos años es como dejarse llevar por la calidez de una brisa... Inspirar hondo y cerrar los ojos tranquilo. Echar una ojeada a los últimos 25 años de intensos intercambios con el curioso mundo del Arte y su atípica rama creativa, me ofrecen la recopilación de unos cuadros y unas esculturas, de unos esmaltes y unas piezas de cerámica que ahora se exponen por primera vez en una galería, en una galería valenciana.

Fundiéndose entre esculturas pintadas y el bulto redondo de la forma tridimensional, ofrezco un paseo entre dos maneras de concebir la expresión de la figura humana: la Pintura y la Escultura. Nunca supe desligarme de ellas al igual que nunca supe dónde estaban sus límites. Desde que aprendiera a diferenciar las sutiles tonalidades de la luz y el color modelando mi autorretrato en yeso directo, hasta la realización del Cuadrocubo con más de 400 m2 de pintura y esculturas pintadas por donde el público podía pasear sobre el cuadro; ambos mundos —siempre tan separados— se unen para confundirse, se funden para asaltar la percepción y transportarnos desde el pedestal blanco y la belleza del bronce, hasta las formas planas y los colores vivos de cuadros y escenas soñadas.

Sin darle importancia a la técnica, es el mensaje —la idea— lo importante de la obra.

Esta exposición es tan solo un camino por donde viajar sin moverse… Ese paisaje interior que la creatividad hizo posible y que, a partir de ahora, nunca nos ha de abandonar.
El Catálogo
El Catálogo
Vistas de la Exposición
Vistas de la Exposición

Novedades
Estudio de rostro IV
Estudio de rostro IV
Modelo nº 18
Modelo nº 18
Diseño y Creación Web: Grupo Odin © 2023